Preguntas frecuentes

¿En qué idioma se imparten las clases?

Todas nuestras clases se dan en el idioma que se imparte.

¿Hay profesores nativos?

Contamos con profesores nativos y no nativos, todos ellos altamente cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

¿Cuál es el número máximo de alumnos por aula?

Cada grupo consta de un máximo de ocho alumnos. Además, existe la posibilidad de recibir clases individuales, adaptadas a las necesidades y circunstancias de cada persona.

¿Se puede elegir horario?

Por supuesto. Podrás elegir el mejor horario que se adapte a tu modo de vida, desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

¿Cómo puedo saber qué nivel tengo?

Para conocer tu nivel de inglés, debes hacer una prueba y entregarla en nuestro centro. Haz ahora tu test de nivel aquí o en nuestras instalaciones (c/ Iturrama 25, escalera centro, entreplanta).

¿Es obligatorio hacer la prueba de nivel antes de comenzar el curso?

No es obligatorio, pero es totalmente recomendable. Así podremos asesorarte para ofrecerte la mejor enseñanza, adecuada a tu nivel y a tus conocimientos actuales.

¿Hay posibilidad de hacer cursos en el extranjero?

Sí, en Academia Iturrama nos encargamos de organizar todo lo referente a tu viaje.
Además podrás elegir entre un amplio abanico de países y programas: para niños, jóvenes o adultos; en verano o durante todo el año; con alojamiento en residencias o familias; con posibilidad de trabajar compaginando las clases…
Despreocúpate de trámites y viaja con nosotros de la mano de empresas con amplia experiencia en organización de viajes. Así podrás dedicar tu tiempo a lo realmente importante.

Web cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra

Log In

uno × uno =

Create an account
LLÁMANOS -948 170 565-